top of page

Drops Baby Merino

drops-baby-merino_03-05-11_edited.png

3.75€

DROPS Baby Merino es hilada de fibras de lana merino extra fine. Es una fibra de lana súper suave, que no “pica”, muy apropiada para la piel delicada de los bebés. La lana también es tratada con Superwash, lo que la hace lavable en la lavadora e ideal para el uso diario.

DROPS Baby Merino es hilada a partir de múltiples hebras finas, confiriéndole una elasticidad extra. No lavar la prenda en agua demasiado caliente y nunca dejarla en remojo. Secar la prenda en posición horizontal.


Made in EU
Oeko-Tex® certificate (número de certificado 25.3.0110), Standard 100.

Composición: 100% Lana
Grupo de Lanas: A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox 175 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas/Secar en horizontal

colores

    Comprar lana drops baby merino online

    En Clòhimh podrás realizar tu compra de lana Drops Baby merino. Nuestra tienda online dispone de un amplio surtido en ovillos de materiales como lana, alpaca y algodón 100%. En nuestro catalogo encontrarás las mejores ofertas de lana Drops Baby Merino así como un amplio número de descuentos. En Clòhimh encontrarás lanas Drops online baratas con opción de entrega en 24/48H. 

    ¿Qué son las lanas drops?

    Los ovillos de lanas Drops están hilados con lana 100% natural de gran calidad. Gracias a esto son lanas aptas para principiantes debido a su gran facilidad para tejerlas. Las lanas y algodones Drops están especialmente indicadas para elaborar ropa para bebés y personas con pieles delicadas ya que carecen de tratamientos químicos, con lo cual no pican o irritan la piel.  Las lanas Drops son de Origen Noruego, siendo elaboradas en su mayor parte en la UE.

    ¿Qué es la lana drops baby merino?

    DROPS Baby Merino es un hilo de lana 100% merino extra fine supersuave, transpirable, que no irrita la piel  perfectamente indicado para las pieles delicadas de los bebés. Hilado a partir de múltiples hebras finas de una forma especial (cable spun), DROPS Baby Merino proporciona puntos bien definidos y uniformes, resultando en prendas con mucha elasticidad. Esta construcción especial hace que sea muy importante usar la tensión correcta en tu proyecto y, por eso, asegúrate de usar una tensión más apretada en vez de una más holgada.

    bottom of page