top of page

Caravela

Ovillo Caravela de Rosarios4 color oxido. Ovillo 100% viscosa de bambu, un hilo muy suave, ligero , fresco e hipoalergénico

5.87€  6.90€ -15%

ROSARIOS 4 CARAVELA es 100% viscosa de bambú 

 

La viscosa de bambú es una fibra natural, suave, transpirable e hipoalergénica. Las labores tejidas con esta fibra tienen una caída y un brillo muy elegantes. Además, el formato en el que se presenta es en ovillos de 100 gramos. 

 

Composición: 100% fibra de bambú
Peso/longitud: 100 g - 350 m
Aguja recomendada: 2.5 - 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 26p x 37v
Permite lavado en la lavadora máx. 30º  / Secar en horizontal / No planchar / No usar secadora

colores

Chal fadista, patrón gratuito con caravela de rosarios4.
Chal Fadista

Patrones gratuitos para tejer con caravela

¿Qué es caravela de Rosários4?

Caravela de Rosários4 es una fibra compuesta 100% por viscosa de Bambú. Caravela es una fibra de origen 100% natural e hipoalergénica, lo que hace a Rosários4 Caravela una fibra especialmente indicada para pieles sensibles. La fibra de bambú de Rosários4 Caravela es una fibra ligera y con mucha caída, dando como resultado a las labores tejidas  especialmente elegantes. 

El bambú Caravela de Rosários4 es una fibra extrasuave sobre la piel y transpirable. Rosários4 Caravela es una fibra altamente transpirable, ideal para llevar en la temporada veraniega o zonas donde suele hacer calor. 

El hilado Caravela de Rosários4, es un hilo que pertenece a la Ecofriendly Collection® de Rosários4, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. 

¿Qué más debo saber sobre caravela de rosários4?

Para realizar un jersey de la talla M de manga corta necesitarás 3 ovillos de Caravela de Rosários4. Si por el contrario quieres tejer un chal sin flecos con Rosários4 Caravela, necesitarás 2 ovillos. 

Este hilado permite lavar en la lavadora a máximo 30º, también lo puedes planchar a temperatura suave. 

bottom of page