Un nuevo comienzo...

Actualizado: may 1

¡Hola! Me presento, me llamo Laura y soy #tejedora y #crochetera... déjame pensar... ya ni me acuerdo, pero más de 20 años seguro. Provengo de una familia de tejedoras, crocheteras y modistas. Crecí entre #agujas, #lanas e #hilos. Recuerdo ser muy pequeña y pedirle a mi madre que me enseñara para poder hacerle vestidos a mis muñecas, y así empezó todo.


Hace varios años, que me empezó a picar la curiosidad sobre nuevas técnicas de tejido. Conocí a mucha gente que no usaba sólo las 2 agujas como yo conocía, sino que usaba las agujas más cortas, circulares... Así que empecé a aprender nuevas técnicas y modos de realizar mis labores.


Durante el lockdown, tejí muchísimo, y me sumergí en el maravilloso mundo de las fibras naturales. No sabría por donde empezar a contaros. Así que decidí convertirme en mami emprendedora y enseñar poco a poco todo lo que sé.


Tengo que dar las gracias a todas las personas que habéis confiado en mí, en Clòhimh y que me habéis ido dando el empujón para seguir avanzando .


Aquí comienza nuestra aventura, así que estad atentxs a este blog en el que iré colgando patrones, técnicas y curiosidades sobre el mundo del tejido.


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Básicos