Politica de devoluciones

En CLÒHIMH no se admiten devoluciones de prendas y productos confeccionados a mano, a medida o personalizados. Solo se admitirán en caso de defecto de fabricación en nuestras prendas y productos el cual se restituirá por otro igual.

En el caso de cambio por defecto de fabricación los portes de recogida y el nuevo envió correrán a cargo de Clòhimh.

 

El procedimiento para devolver productos de mercería y tricotaje a través del Sitio Web es el siguiente:

1º  Las devoluciones de compras realizadas en el Sitio Web únicamente podrán ser gestionadas a través del mismo.

2º  Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución a CLÒHIMH lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de CLÒHIMH.

3º  El cliente dispone de 15 días para efectuar la solicitud de devolución a partir de la recepción del pedido.

4º  Para efectuar la devolución el cliente deberá rellenar el formulario de contacto que aparece en la barra de inicio. Indicando en el campo asunto la palabra DEVOLUCION + Nº DE PEDIDO.

5º  El Usuario, tras rellenar el formulario, recibirá un correo electrónico confirmando la devolución junto con las instrucciones para recibir la etiqueta que deberá añadirse al paquete a recoger, que deberá estar, siempre y en todo caso, en su embalaje original.

6º  Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Finalizado este proceso se procederá a aprobar la devolución.

7º  Tras aprobar la devolución, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. CLÒHIMH recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos PayPal.