Beneficios de vestir con fibras 100% naturales
Algodón

1- Controla la humedad


El algodón deja pasar el aire y absorbe la humedad del cuerpo, se encarga de quitar la humedad de la piel, como lo hacen las toallas. El algodón puede absorber hasta 1/5 de su peso en agua antes de que se sienta húmedo.

2- Propiedad aislante


La vestimenta de algodón protege contra el calor durante el verano y contra el frío durante el invierno proveyendo aislamiento térmico, ya que atrapa el aire entre sus fibras. Las fibras de algodón evitan que se adhiera a la piel, lo que ayuda al aislamiento y a sentirse cómodo.

 

3- Es hipoalergénica
El algodón casi nunca genera reacciones alérgicas y se recomienda para quienes tienen alergias en la piel. Debido a que el algodón es hipoalergénico y no irrita la piel, es adecuado para fabricar ropa de bebé.

 

3- Gran resistencia al agua
El algodón se puede trabajar para formar una tela ceñida, densa, con un acabado impermeable, y aun así la tela mantendrá sus cualidades, dejando pasar el aire y sintiéndose cómoda.

 

4- Comodidad
La vestimenta de algodón es suave y se estira fácilmente, lo que hace que sea cómoda de usar.  Su suavidad y comodidad la hace ideal para confeccionar ropa infantil como camisones de comunión, así como prendas del bebé tales como jesusitos, braguitas, camisetas.

 

5- Duradera
El algodón tiene una alta resistencia a la tracción, lo que lo hace fuerte,

Surtido de  algodones 100%

1.39€ / 50 gr

 

1.55€